SAULE REABRE SUS PUERTAS

Saule Beauty Alicante Estetica Spa

La nueva normalidad da lugar a un espacio completamente adaptado a las más exhaustivas medidas sanitarias.

Han sido semanas de gran incertidumbre, pero, por fin, el Spa urbano reanuda desde hace unos días sus actividades. Quienes han seguido su trayectoria, pudieron disfrutar de unas instalaciones a estrenar desde la que fuera su inauguración el pasado noviembre. 

Gracias a la gran inversión en reestructuración y reforma y a la pulida coordinación de Juani, se han podido cumplir a la perfección las instrucciones emitidas desde Sanidad. Y es que, si sus cabinas ya gozaban de un aspecto y ambiente impecables, tras su adecuación, Saule se acerca a la minuciosidad de un quirófano.

Algunas de las medidas adoptadas son la atención con cita previa, la coordinación entre cabinas para evitar el encuentro entre clientes en la recepción, el empleo de productos y desechables de uso individual y el aislamiento frente al contacto directo de sus empleadas.

Además, sigue contando con su innovador sistema tecnológico de filtrado de aire, que elimina el 90% de las impurezas y bacterias del entorno.

Su horario continúa siendo el habitual y, desde su gerencia, se apela a la tranquilidad y se agradece la paciencia a todas sus clientas. Transmiten su firme de compromiso de atención, seguridad y bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *