Nota de Prensa Saule – Hit Salon

Saule Beauty & Day Spa se alza con el Premio Hit Salón Estético de España 2020.


20 años de esfuerzo, un equipo armónico y una propuesta de excelencia han colocado el proyecto de Juana María López como referente en este año tan excepcional.


La reconocida Revista Vida Estética emitió el pasado 1 de octubre en sus plataformas digitales su Gala anual de Premios Vida Estética. El motivo de tan conmemorada celebración, es el de dar reconocimiento al talento, profesionalidad e innovación a negocios, marcas y tratamientos que promueven el crecimiento de este sector.

“Somos conscientes del esfuerzo que hemos dedicado, pero siempre llevamos la vista hacia el futuro. Así que el hecho de parar y saborear este reconocimiento ha sido muy gratificante” Expresaba Juana en sus redes sociales, abrumada por el cariño de sus compañeros, proveedores y clientela.

Explica que el ADN de su propuesta es ofrecer una experiencia única, haciendo lo que más le apasiona: transmitir con sus manos en un entorno vanguardista. Para ello, ha confiado solo en las mejores marcas y no ha dudado en rodearse de profesionales especializados en negocio y cosmética.

Como Sebymar Cosmetics, que ha provisto a Saule Beauty de la firma española con la que trabaja en exclusiva en su cabina, Natura Bissé. Esta, combinada con la mejor aparatología de JetPeel, Reaction y LPG, ha supuesto una revolución definitiva en su oferta estética.

Con este premio, queda oficialmente acreditado el éxito de su concepto: un Spa urbano donde la calidad, la naturalidad y la cercanía confluyen para crear un espacio de máximo disfrute.

Juana María y Sergio Sebastiá, CEO Sebymar Cosmetics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *