Promociones

Glyco Extreme Peel

Queremos presentarte este exquisito tratamiento exfoliante para pieles maduras y grasas, en nuestro Beauty Center te ofrecemos un exclusivo 15% de DESCUENTO al comprar este producto tan exclusivo de Natura Bissé. Date prisa, ¡esta promoción sólo estará disponible hasta el 30 de Septiembre!

Características

  • Altamente recomendable para pieles maduras y castigadas, reduciendo visiblemente la apariencia de las arrugas. Frena los signos visibles de envejecimiento y consigue un efecto lifting inmediato.
  • Indicado para pieles gracias y con tendencia acnéica, al limpiarlas en profundidad, ayuda a minimizar el tamaño del poro, difumina las marcas de acné y combate los puntos negros.
  • Muy aconsejable en pieles con manchas, ya que el proceso de exfoliación difumina su apariencia oscura.
  • Excelente tratamiento para las pieles secas, iluminando e hidratando la piel en profundidad.

Cofre Diamond Collection

Esta Navidad tu piel será el centro de todas las miradas gracias a DIAMOND COLLECTION, un lujoso tratamiento antiedad global biorregenerativo para las pieles más exigentes. El set especial para esta Navidad incluye:

Crema hidratante DIAMOND en la textura que elijas. Una infusión de ADN y energía para tu cutis que reestructura, protege y aumenta el bienestar de tu piel con unos resultados extraordinarios, corrigiendo las arrugas y la falta de elasticidad y firmeza. DIAMOND CREAM satisfará a las pieles normales y secas; DIAMOND GEL CREAM, a los cutis que agradezcan cosméticos más ligeros —es perfecta para hombres—; y DIAMOND EXTREME, muy rica en ingredientes activos, es ideal para las pieles con necesidades extra.

De regalo, DIAMOND EXTREME EYE, una crema energizante para el contorno de ojos de efecto lifting que reduce la deshidratación, las arrugas y las líneas de expresión. Un cosmético revolucionario creado para recuperar la juventud de la mirada.

Cofre Essential Shock Intense

El cofre ESSENTIAL SHOCK INTENSE incluye dos extraordinarios productos para que tu piel recupere toda su belleza y vitalidad. Gracias a una exclusiva combinación de ingredientes de incomparable poder regenerador y nutritivo, actúan a nivel dérmico en el propio corazón de la piel para combatir arrugas y flacidez. El set que hemos preparado para estas fiestas consta de:

ESSENTIAL SHOCK INTENSE CREAM, una rica crema antiedad que nutre y revitaliza visiblemente la piel. Gracias al efectivo Aminoessence Cocktail, aporta extraordinarias propiedades antiarrugas y reafirmantes, y ayuda a recuperar la hidratación, firmeza y elasticidad de un cutis joven.

ESSENTIAL SHOCK INTENSE MASK Una deliciosa mascarilla cremosa de gran poder revitalizante, que potencia el nivel de hidratación incluso de las pieles más secas y apagadas.